SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

combinacion-azulejos-baños

Muestra tu personalidad: combinación de azulejos para baños

¿Pensando en darle un aire renovado al baño de casa? ¿Estás en pleno proceso de reforma?

Una apuesta segura para esta estancia es el alicatado: la combinación de azulejos para baños abre la puerta a un mundo de posibilidades con los que experimentar, probar, crear y, sobre todo, mostrar tu personalidad.

Nos encanta InspirARTE: a continuación te proponemos 4 ideas para la selección del revestimiento de tu baño.

Reminiscencias patchwork

La tendencia de los azulejos hidráulicos volvió con fuerza hace unos años y ha logrado 

convertirse hoy en día en una opción atemporal que destaca por la infinidad de composiciones posibles: no habrá otro baño igual. 

 

Colección Hayon - Bisazza

Colección Hayon – Bisazza

 

Por ejemplo, se pueden delimitar zonas a modo de alfombra en el suelo o crear “marcos” en las paredes para colocar espejos o muebles. 

Existen muchas formas de incorporar el azulejo hidráulico en el baño pero es muy importante conseguir una armonía entre las figuras y colores escogidos y el resto de la decoración, así como evitar recargar el espacio en exceso. El truco: equilibrar el uso de azulejos de estampados lisos con los que tienen dibujo.

¿Os gusta el modelo Zag Vaniglia de Bisazza? Colores perfectamente combinables.

 

Colección Carlo Dal Bianco - Bisazza

Colección Carlo Dal Bianco – Bisazza 

Gresite & mosaico

En la combinación de azulejos para baños, el gresite nunca pasa de moda. La clave está en utilizarlo en su justa medida, “concentrando” su aplicación en un espacio concreto (como pueda ser la ducha), y crear contraste visual. Consejo de experto: escoge un color potente y vivo para el pavimento de gresite y tonos claros para el resto del baño.

Bisazza es la referencia por excelencia en este tipo de revestimiento, ofreciendo siempre propuestas interesantes y que no pasan desapercibidas. ¿Qué te parece este acabado brillante de su colección Sfumature?

 

Colección Sfumature - Bisazza

Colección Sfumature – Bisazza

 

Si eres más atrevid@, puedes elegir una gama cromática concreta y crear un degradado con el mosaico: de oscuro en la zona inferior de la pared, a más claro en la parte superior para ganar luz. 

 

¿Quieres visitar nuestro showroom?

PEDIR CITA >

 

Un toque underground: azulejos “estilo metro”

Los has visto cientos de veces en estaciones de metro y ahora, más que nunca, están en hogares de medio mundo para aportar un estilo industrial y más desenfadado al baño (y también a las cocinas). 

 

Colección Materia - Ceramica Vogue

Colección Materia – Ceramica Vogue 

 

Colección Hanami - Vives

Colección Hanami – Vives 

 

La combinación blanco & negro con acabado brillo es, sin duda, la más extendida. Aunque en los últimos años podemos encontrar muchas alternativas en colores y acabados. 

 

Colección Mugat - Vives

Colección Mugat – Vives 

 

Dinamismo para los sentidos

Las superficies cerámicas cobran una dimensión sensorial sofisticada con los acabados en relieve: la combinación de estos azulejos para el baño crean un ambiente de gran impacto visual, pero estimulando también el tacto.

 

Colección Frozen Garden - Bisazza

Colección Frozen Garden – Bisazza 

 

Estos revestimientos otorgan dinamismo a las paredes al crear líneas y volúmenes irregulares que generan sombras y formas. ¿Te atreves a “jugar” con su composición? 

 

Colección Corso - Vives

Colección Corso – Vives 

 

Crea un espacio inspirador, personal y único. ¿Te ha gustado en especial alguna de las propuestas? ¡Cuéntanoslo!

Post a Comment