SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

Grifería negra: la elegancia de los tonos oscuros

En decoración nos encontramos con nuevas tendencias por doquier para todas las estancias de la casa, pero el baño es uno de nuestros espacios favoritos del hogar y la tendencia de la que vamos a hablar hoy nos tiene enamorados. ¿Por qué? Pues porque es sencilla, de fácil mantenimiento y sofisticada, la combinación perfecta para un baño 10.  Toma nota, porque vamos a enseñarte todas las ventajas de incluir grifería negra en tu baño. 

Clásico, moderno, minimalista, de pie, encastrado… sea del tipo que sea, un grifo negro aporta sofisticación y glamour al baño. En este post vamos a desengranar esta tendencia. 

¿Quieres visitar nuestro showroom?

PEDIR CITA >

Grifería negra o cómo dejar atrás lo habitual en el baño 

Un diseño de baño all-black contribuye a crear ambientes íntimos y elegantes. El negro nunca pasa de moda y siempre suma estilo a cualquier estancia, ¿por qué no también en el baño? Sal de lo establecido y apuesta todo al negro.

 La marca Ideal standard ofrece soluciones completas para el baño, desde mezcladores, grifos y sistemas de ducha hasta lavabos, inodoros y muebles de baño, poniendo especial cuidado en el diseño y la calidad. Con el objetivo de ofrecer soluciones que sigan las últimas tendencias y permitan crear los hogares más trendy, Ideal Standard ha adaptado sus colecciones de baño a un acabado seda negro; no sólo como una declaración de estilo, sino que también están inteligentemente diseñadas para satisfacer las necesidades diarias de nuestros clientes. Como es habitual en la marca los productos están equipados con las tecnologías más innovadoras de Ideal Standard como el cartucho de disco cerámico firmaflow y la tecnología de descarga aquablade®.

griferia-negra

Colección Ceraline: gusto por la geometría

Con geometrías suaves y una forma orgánica y cilíndrica, Ceraline ofrece un diseño atemporal, inspirándose en el estilo escandinavo. Esta colección aporta belleza minimalista a su espacio, convirtiéndose en una opción más atravida gracias al acabado negro seda. Se trata de una grifería diseñada para la vida cotidiana, el caño más alto aporta confort y comodidad.

coleccion-ceraline-griferia-negra

Cerafine o &Tonic II

Para aquellos que buscan añadir un toque de extravagancia a su proyecto, Cerafine o &Tonic II es la colección perfecta. Combinada con cerámicas blancas o con cerámicas negras, los grifos y mezcladores silk black destacarán por su sinuosidad y elegancia.

coleecion-Cerafine-griferia-negra

Connect Air

El negro no solo tiene que reservarse para la grifería, sino que para un look total black, el mobiliario y los sanitarios negros siempre son un acierto. La colección Connect Air, combina bordes finos y perfiles cónicos, lo que la convierte en la solución perfecta para cualquier hogar contemporáneo. Esta gama es extremadamente versátil y está hecha con una belleza casi ingrávida, para dar una nueva vida a tu cuarto de baño. La colección fue creada exclusivamente para Ideal Standard por Robin Levien. Su  color negro y su acabado sedoso y suave, la convierten en la próxima generación en la belleza del baño.

Connect-Air-mobiliario-negro-bano
¿Necesitas más ideas para adaptar tu baño a la tendencia BLACK? Contacta con nosotros o ven a uno de nuestros showrooms y recibe asesoramiento personalizado.

Post a Comment