La armonía en el hogar: la calidez de los pavimentos de madera
La madera es un material clave en el interiorismo, porque aporta armonía, es atemporal y genera una sensación de calidez y naturalidad casi inaudita. Y es que nos atrevemos a decir que los pavimentos de madera son más naturales, nobles, versátiles y resistentes.
La madera es tendencia por sí misma, no necesita de artificios y encaja en ambientes tanto minimalistas como vintage o rústicos. Cálida, confortable y acogedora. Así que llegados a este punto solo podemos decir: ¡Más madera, por favor!
Sus múltiples formas aumentan su versatilidad, ya que podemos encontrar madera casi virgen, con la naturalidad propia del bosque, o tratada con las infinitas posibilidades de tonos y acabados que ofrece. Sea donde sea, en la cocina, en el dormitorio, en grandes muebles o en pequeños detalles, cada vez más, la madera manda.
¿Quieres visitar nuestro showroom?
Es por ello, que las propuestas de pavimentos y revestimientos en madera han evolucionado hasta la más absoluta vanguardia estética y técnica, con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias de interiores y los nuevos hogares. Como es el caso de la madera de IPF Parquet, que ha creado nuevas propuestas de madera basadas en una mirada al futuro y el rediseño de los horizontes de lo natural y lo tradicional.
6 razones por las que los pavimentos de madera crean armonía en el hogar
Sin duda, la madera se ha mantenido temporada tras temporada como el material estrella de la decoración por sus múltiples cualidades y por su potencia estética, basada en la naturalidad y la sencillez. Pero, además, su uso es clave para aportar calidez y armonía al hogar ya que encaja a la perfección con cualquier estilo y fluye con todos los elementos decorativos. Estas son las 6 razones por la que somos fans de la madera:
Su sencillez
Se basta a sí misma para llenar una estancia. Ideal para interiores minimalistas, que no necesitan artificios, como el de la imagen, con pavimento de madera de IPF Parquet.
Su elegancia
La madera es capaz de llenar de sofisticación la estancia más sencilla. Es acogedora, apacible e invita a quedarse. Lo que todos buscamos que transmita nuestro hogar. Como este salón con suelos de IPF Parquets, donde la presencia de la madera se convierte en protagonista.
Su versatilidad
Encaja a la perfección en cualquier estancia, ya que estéticamente es absolutamente versátil pero técnicamente es adaptable a los usos más cotidianos. ¿Qué te parece este pavimento de madera de IPF Parquet en la cocina?
Sencillamente, es preciosa
Su presencia lo envuelve todo y aporta la sensación de hogar que necesitamos. Este acabado oscuro de IPF Parquet nos ha conquistado.
Ya hemos demostrado que en Auga de Parada somos fans de la madera y su efecto estético en los hogares. Si quieres conocer todas las posibilidades que ofrecemos para tu proyecto de interiorismo, ven a vernos a nuestro Showroom de A Coruña o contacta con nosotros y encontraremos la solución perfecta para tu hogar.