SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

Muebles modulares. De menos a más.

En los muebles modulares el orden de los factores altera el producto. Sí, has leído bien. No es que nos hayamos vuelto locos ni que queramos cambiar las propiedades fundamentales de las matemáticas, aunque algo de eso haya.

Hoy vamos a hablar de los muebles modulares y multifuncionales, una tendencia que siempre está en auge y que nos permite ampliar infinitamente el abanico de posibilidades a la hora de decorar, distribuir y dar personalidad a nuestro hogar.

Por un lado tenemos los muebles que pueden ser utilizados para varios propósitos en una misma estancia de la casa y por otro, aunque no es incompatible con lo anterior, los que también se pueden ir complementando en función de las necesidades de cada hogar y de cada momento. En función de los gustos y estilos estos muebles modulares y multifuncionales van desde lo más minimalistas posible a lo más recargado, siempre prestando especial atención a la funcionalidad de los mismos.

 

Las nuevas generaciones de muebles modulares creados por reconocidas marcas como Idea Group, Inda o Inbani (marcas que, por supuesto, puedes encontrar en nuestro showroom), han conseguido llevar la funcionalidad y la estética a otros niveles, diseñando sistemas de almacenaje increíblemente versátiles con infinidad de utilidades y acabados. Da igual si vives en un espacio de dimensiones reducidas o si no sabes dónde guardar todo eso que te estorba, siempre encontrarás una solución modular y multifuncional que te sirva, al mismo tiempo, para varias cosas.

¿Quieres visitar nuestro showroom?

PEDIR CITA >

Desde baños modulares que se adaptan de espacios muy pequeños a espacios XXL, a las populares estanterías con multitud de posiciones, hasta los sofás que se combinan generando diferentes espacios y superficies, pasando por las mesas de centro que se convierten en comedores, las posibilidades son infinitas.

 

Estos juegos de diferentes alturas, anchuras y profundidades permiten conseguir el efecto que deseamos en cualquier estancia, además de ser una gran forma de ahorrar espacio. Y dinero. Y tiempo.