SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

Oasis en Sada: Más que una piscina

¿Visualizas el jardín con piscina? Ahí está la sombrilla y debajo hay varias tumbonas. A un lado una hamaca, al otro una mesilla y un poco más allá la piscina. Si sigues avanzando incluso podrías llegar a sentir esa agradable sensación que recorre tu cuerpo cuando pones un pie a remojo, después el otro y por fin acabas zambullendo todo el cuerpo. No importa si no has cerrado los ojos o no te has tapado la nariz, es lo de menos, porque ahora mismo estás en el paraíso: la piscina de tus sueños.

Los bordes y espacios adyacentes que rodean a esa piscina es lo que en el lenguaje técnico se denomina la zona de playa y su función principal, entre otras, es la de integrar la piscina y el resto del jardín.

 

Existe una gran variedad de opciones para revestir estas zonas de las piscinas en función de las necesidades de cada proyecto, pero de entre todas ellas hoy vamos a hablar de una en concreto: la colección de cerámica antideslizante Lightwood de Living Ceramics, que enfatiza la impactante naturaleza de las maderas nobles.

Además de ser uno de los revestimientos más elegantes de los que se disponen actualmente, el uso de esta cerámica para las zonas de playa de las piscinas tiene infinidad de ventajas. Las principales son su dureza y resistencia, ya que soporta muy bien las inclemencias meteorológicas, la lluvia, el viento, el sol… y las salpicaduras de cloro del agua de las piscinas.

¿Quieres visitar nuestro showroom?

PEDIR CITA >

En cuanto a la parte estética, esta colección, que simula los nudos de la madera con un acabado mate y sedoso otorgando un aspecto armónico y elegante, se compone de 6 colores naturales que multiplican las posibilidades de integración de la piscina y su entorno.

 

En Auga de Parada hemos aplicado esta colección al espectacular proyecto en Sada, A Coruña, con inmejorables resultados. Así que no te lo pienses más y lánzate a la piscina de tus sueños.