Cómo conseguir el baño perfecto para un piso pequeño
El baño es uno de los espacios más complejos a la hora de escoger la decoración ya que debe combinar a la perfección, estética y practicidad. Por lo tanto, cuando contamos con un espacio pequeño, la tarea parece más difícil, si no conoces las claves para conseguir el baño perfecto para un piso pequeño.
QUIERES VISITAR NUESTRO SHOWROOM?
De hecho, un baño perfecto tiene muchas ventajas que se pueden aprovechar ya que en el mercado hay infinidad de propuestas de mobiliario, con piezas pequeñas, adaptables y sencillas que encajan a la perfección incluso en espacios de pocos metros.
En este sentido, una puerta corredera o un espejo grande pueden ser trucos básicos para ampliar la sensación de espacio de un baño pequeño. Así como los colores, que pueden ayudarnos a aumentar la amplitud visual. Te damos las claves de la mano de la marca Salvatori.
Las claves para decorar un baño pequeño
El baño perfecto tiene encanto, es moderno y funcional, pero a veces en los detalles está la clave. En ocasiones cambiar pequeños detalles puede ayudarnos a conseguirlo y elegir el mobiliario adecuado puede hacer del espacio un lugar práctico y visualmente encantador.
Así, si el espacio no destaca por su tamaño, hay que conseguir que sorprenda por su estética. Las piezas de la marca Salvatori son ideales para lograr este efecto estético, simplificando al máximo sus formas y diseños para que se adapten a los baños más pequeños.
La sencillez es la base de la decoración en baños pequeños
Saturar un espacio pequeño es uno de los errores más comunes. Un baño pequeño debe contar con lo imprescindible para ser funcional pero debe evitar sobrecargar el espacio. Un lavabo, un inodoro y una ducha es lo básico para que el baño sea funcional, pero el resto de elementos deben priorizar las líneas sencillas y una distribución que asegure la movilidad en la zona central. Aportamos el toque diferencial en los accesorios.
Piezas que acaparen la atención
Si queremos que la sensación de amplitud sea máxima en nuestro baño pequeño, acaparar la atención visual con una pieza principal que sorprenda será la clave. Generalmente esta pieza será el lavabo, al que daremos mayor protagonismo para que el resto de elementos puedan elegirse sencillos y funcionales.
¿Quieres saber más sobre decoración de baños pequeños? Contacta con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.