Pasillos con encanto: Cómo conseguir un pasillo con estilo
El pasillo de una vivienda es un espacio al que prestamos poca atención pero tiene una fuerza estética increíble ya que conecta todos los espacios de la casa y todo el mundo pasa por él cuando quiere desplazarse. Por este motivo su potencia estética está infravalorada y en este artículo queremos darle la importancia que merece y ayudarte a crear pasillos con encanto.
QUIERES VISITAR NUESTRO SHOWROOM?
Es cierto que a veces la decoración del pasillo puede parecer complicada ya que son espacios estrechos, largos y con poca luz. Sin embargo, son espacios que pueden destacar por su estilo y personalidad.
Cómo conseguir un pasillo con estilo
Para que el pasillo de un hogar tenga estilo y personalidad es clave que la decoración aporte un toque personal, ya sean fotografías o objetos comprados en viajes o la elección de un color que encaje con el carácter de quienes viven en ella.
Aunque no es habitual, si el pasillo es grande es posible incluir alguna pieza de mobiliario, que además de decorar, sumará espacio de almacenamiento, convirtiéndo el pasillo sea un espacio más práctico.
Asimismo, lo más habitual es que el pasillo no tenga espacio para mobiliario por lo que las cestas de mimbre, cajas de madera o piezas decorativas como espejos o plantas sean las protagonistas del pasillo.
¿Y qué pasa con las paredes? ?Es recomendable pintarlas de color o mejor dejarlas negras y jugar con la decoración? ¿Y por qué no recurrimos a revestimientos decorativos? La marca Gypsum ofrece propuestas que encajan a la perfección en cualquier pasillo y lo convertirán en un espacio con estilo.
Ladrillo decorativo
El efecto ladrillo aporta un toque industrial, contemporáneo y de estética natural que consigue un efecto visualmente muy potente que hará de tu pasillo un lugar con personalidad única. La colección Cameo de Gypsum, realizada con yeso de cemento, combina a la perfección geometría, textura y color, potenciando sensaciones visuales y táctiles.
Vuelta a los orígenes
La colección Standard Tiles de Gypsum recurre a una forma evolucionada de hormigón para recuperar la baldosa hidráulica original, sin ornamentos, solo con ese aspecto vintage y los colores clásicos que nos trasladarán a un hogar acogedor y familiar.
Juegos geométricos
La colección Mínimo de Gypsum se apoya en luz, la forma y el volumen a través de la geometría más sencilla recuperando la expresividad de las líneas rectas y la volumetría, consiguiendo un efecto visual sorprendente pero sencillo que hará de tu pasillo un espacio contemporáneo.
¿Sigues buscando la decoración perfecta para tu baño? Ven a nuestro showroom y nuestro equipo de profesionales te ayudarán en tu búsqueda.