SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

showroom boffi coruña

Showroom Boffi Coruña: un rincón de lectura inspirador.

Si habéis leído alguno de los post anteriores, como 5 modelos de cocina con isla central que son puro diseño, os sonará la firma Boffi y sus increíbles diseños.

Esta vez no hablamos únicamente de cocinas, sino que os queremos presentar Espacio Boffi Coruña, un showroom nunca antes visto que se presenta como una fuente de inspiración para crear espacios y ambientes de ensueño en tu hogar.

Este showroom en A Coruña cuenta con más de 300 m² de exposición donde algunas de las creaciones más exclusivas e innovadoras de Boffi y DePadova cobran vida en forma de cocinas, baños, muebles de decoración y muchas ideas más.

Lograr espacios únicos para tu hogar no tiene por qué ser una tarea compleja. Con tener las ideas claras o firmas de diseño que te sirvan de referencia e inspiración, es suficiente para comenzar con buen pie en un proyecto de decoración de interiores.

Los pequeños rincones que marcan una gran diferencia

Aunque no menos importantes, hoy nos alejamos de los grandes espacios para darle la relevancia que merecen a esos pequeños espacios de calma que nos aportan paz en nuestro día a día y que hacen una verdadera diferencia en nuestro hogar y en nuestras vidas. ¡No hay que olvidarse de ellos!

Hay zonas donde puedes establecer rincones únicos y personales para que puedas sentirte todo lo cómodo que mereces estar. Si eres amante de los libros, hoy te traemos los mejores tips para crear tu rincón de lectura en casa.

Leer es uno de los hábitos más relajantes, una forma de evasión que permite explorar nuevos mundos sin salir de casa y que nos ayuda a dejar volar la imaginación entre el vaivén del día a día. Más allá del dormitorio cualquier rincón de tu hogar puede convertirse en un espacio de lectura acogedor y lleno de inspiración.

Rincones de lectura de ensueño

Es importante aplicar un diseño personal y específico para nuestro rincón de lectura que transmita lo que deseamos. Una de las bondades a tener en cuenta para este tipo de escenarios es que un cómodo asiento y una buena iluminación para empezar a disfrutarlo. ¿Qué debo tener en cuenta?

¿Quieres visitar nuestro showroom?

PEDIR CITA >

La comodidad como punto de partida

Si hay un elemento que no puede faltar en un rincón de lectura es un asiento cómodo, independientemente de que sea un sofá, un sillón o una silla: lo importante es que una vez abras tu libro te proporcione una experiencia tan placentera que no quieras moverte de allí en horas.

Creada por la firma italiana De Padova, Raffles es una butaca de estilo inglés diseñada por Vico Magistretti, con finos detalles como sus patas torneadas de madera y dotadas de ruedas giratorias. Su tapicería de terciopelo color glicinia es totalmente desenfundable y cuenta con un reposapiés que busca el máximo confort. 

Siempre resulta una buena opción mezclar la estética vintage y los colores atrevidos con estilos más elegantes y sobrios, aportando calidez, personalidad y estilo a tu espacio vital. Solo tienes que probar y dejar que te sorprendan los resultados.

Para complementar al protagonista de este pequeño gran espacio, una mesilla es una opción perfecta. La mesa Sen, diseñada por Kontaku Oshiro, destaca por su versatilidad y funcionalidad sin quitar demasiado espacio a la estancia. Disponible en diversas formas, tamaños, alturas y acabados. En este caso, con tablero redondo en mármol Calacatta Gold.

showroom boffi coruñaEl perfecto ejemplo de que, aunque en numerosas ocasiones nos centramos en la decoración de los grandes espacios, son los pequeños rincones los que tienen un encanto especial y al mismo tiempo aportan funcionalidad al conjunto de la vivienda.

Una buena iluminación

Podemos decantarnos tanto por una lámpara de piso que ofrezca un gran espacio de iluminación como por lámparas más pequeñas en lugares estratégicos, todo depende de nuestras necesidades.

Completa el ambiente la lámpara Nota en su versión de pie. Diseñada por Elisa Ossino, está disponible también para pared. Su brazo o brazos son regulables en altura y sus focos, orientables.

El paraíso de los libros

Para facilitarte aún más la tarea de disfrutar de tu pasión por los libros, nada como ubicar tu rincón junto a ellos. Si te gusta tener tu propia colección de libros, las estanterías serán grandes aliadas para la decoración.

La estantería 606 Universal Shelving la podemos encontrar en su versión modular suelo-techo en aluminio lacado negro. Disponible en aluminio natural, lacada blanco y en distintas medidas de estante, además de tener disponibilidad de contenedores cerrados con puerta y cajones.

La decoración del hogar es muy importante no solo para impresionar a las visitas, sino para crear un espacio en el que nosotros mismos nos sintamos cómodos y a gusto.

Tanto si tienes una casa grande como si vives en un apartamento pequeño, aprovechar tu rincón de lectura es una gran idea a tener en cuenta.

¡Visítanos y encuentra soluciones a tu medida en Espacio Boffi Coruña! Ponemos a su disposición espectaculares showrooms de grandes dimensiones donde podrás encontrar la inspiración y el asesoramiento que necesitas para llevar a cabo tus proyectos.

Post a Comment