SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

Easy Move: las solución de movilidad reducida para el baño de OLI

La decoración de nuestro baño es cada vez un aspecto clave en el interiorismo de nuestro hogar, ya que no solo queremos que siga las últimas tendencias y se adapte a la personalidad de nuestra casa, sino que tiene que aportarnos comodidad y trasladarnos a un estado de relajación y bienestar. Esto adquiere más importancia si en nuestro hogar viven personas con movilidad reducida o personas mayores que tienen necesidades concretas que dificultan su acceso al baño. Es por ello que la marca Oli ha creado Easy Move, la solución de movilidad reducida para el baño definitiva ya que aúna funcionalidad y posibilidades de personalización y adaptabilidad.

En el caso de las soluciones de movilidad reducida para el baño lo esencial es prevenir incomodidades e inconvenientes en la rutina diaria, facilitar la vida para estas personas que necesitan un baño adaptado. Pero en ocasiones creemos que priorizar las soluciones de movilidad reducida es dejar de lado el estilo o el diseño de nuestro baño y esta creencia es justo la que ha venido a derribar Oli con su colección Easy Move, la solución de movilidad reducida para el baño compatible con diferentes diseños trendy de la marca.

En qué consiste Easy Move

Easy Move ofrece un paquete completo para solucionar los problemas de movilidad reducida en inodoro. La peculiaridad de Easy Move frente a otras soluciones de movilidad es que cuida la estética y permite modificar la altura usando un control remoto, garantizando la funcionalidad. 

Este sistema simplifica la vida de niños, ancianos y movilidad reducida, pudiendo incluir también barras de apoyo opcionales. 

Además, la estructura de Easy Move puede instalarse adaptando todos los modelos de inodoros disponibles de la marca Oli, pudiendo ajustarse a una altura mínima de 400 mm hasta una máxima de 550 mm. 

Su motor es silencioso y permite un empuje de más de 600 kg con una velocidad de 28mm/s, lo que permite una alteración rápida de su altura, haciéndolo todavía más funcional y cómodo. 

Su diseño es de vidrio templado negro o blanco, por lo que se ajusta a cualquier estilo de baño. 

Si estás buscando la solución para tu baño, en nuestro showroom encontraremos la alternativa más adecuada para tus necesidades específicas, también para casos de movilidad reducida como es Easy Move

Post a Comment